Centraliza todas las reservas

Centraliza todas las reservas en un solo sitio, y mantente al día vía ResDiary de las reservas de tus clientes en todos los canales:

  • Una web especializada: Restaurants by AccorHotels
  • La app AccorHotels
  • Tu propia mini-site (integrando el sistema de reservas ResDiary)
  • Facebook y Twitter (creando un botón de reservas)
  • Teléfono de reservas
  • Reservas “walk-in”
  • Canal privado para eventos especiales y segmentos propios de clientes

 

Tu restaurante como marca blanca

 

Mantén tu independencia y tu propia identidad comercial.

Mantén el control total de tu base de datos. Nosotros ponemos a tu disposición las herramientas para enriquecerlas y fortalecerlas con emails post-reserva y pre-llegada personalizados con tus imagenes, tus colores y tu contenido.

Personalización según tus necesidades

Personalización según tus necesidades

Gestiona tu presupuesto optando por uno de nuestros paquetes a un precio fijo y ahorra dinero privilegiando los canales de reserva directos.

Tu restaurante es nuestra prioridad

Tu restaurante es nuestra prioridad

Restaurants by AccorHotels está 100% dedicada a la restauración del grupo, y te mantiene al día con ofertas especiales en los canales de comunicación AccorHotels.

Importa tu base de datos

Importa tu base de datos

Rápido y eficaz descarga la base de datos de tus clientes en tu propia base. Nosotros te ayudamos a construirla y enriquecerla.

Protege tu dinero

Ponemos todo a tu disposición para aumentar tus reservas y no percibimos ninguna comisión por las reservas. Ponemos todo el esfuerzo en favorecer las reservas en los canales directos.

¡No pierdas el tiempo en otros sitios webs! Puedes promocionar tu restaurante en ResDiary creando en la herramienta tus oferta, planificando la duración y eligiendo en qué canales quieres promocionar la oferta (redes sociales, tu mini-site, canal privado, por email, etc.)

Un servicio personalizado

Un servicio personalizado

Nuestra plataforma te permite ver las preferencias de tus clientes con los detalles de las reservas, los informes y las estadisticas detalladas para crear una oferta totalmente personalizada.

Una gestión autónoma

Una gestión autónoma

Nuestro programa trabaja de forma autónoma para gestionar las reservas de mesas y los servicios en tiempo real. Las reservas están accesible las 24h en cualquier tipo de dispositivo.

Una solución fiable

Una solución fiable

Te mantenemos informado regularmente de las actualizaciones de la plataforma y nuevas funcionalidades. Trabajamos sistemáticamente en nuevas formas de mejorar la plataforma.

Una solución adaptada y eficaz

El sistema esta diseñado para adaptarse a tus necesidades con herramientas personalizadas que responden a las especificidades de tu restaurante.

Controla tus reservas con los diferentes servicios, en tiempo real y desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta o smartphone). Tus mesas se controlan de tres formas diferentes: cuadro (planilla), plano de la sala adaptado a tu restaurante, y la lista de reservas.

ResDiary es especialista en herramientas de yield management que te permiten gestionar la disponibilidad, maximizar la tasa de ocupación y optimizara la rotación de las mesas. Puedes controlar la capacidad y la duración máxima que quieres asignar a cada mesa optimizando el servicio y sin perder espacio en sala.

Una solución completa de marketing

Crea tus propias campaña de marketing adaptadas a tu restaurante.

Con una base de datos completa con la que crear campañas de email a un target concreto, permite una total personalización del servicio y la oferta para tus clientes, ya que dispones de la información sobre sus hábitos y preferencias.

Aumenta la fidelización entre tus clientes con emails post reserva y previos a su llegada, invitándoles a dejar un comentario y comunicando con ellos directamente.

Sigue el impacto de tus campañas de marketing y promociones gracias a los informes y estadísticas de las mismas.

 

 

 

 

Una solución creada por restauradores para restauradores

Descubre como ResDiary puede desarrollar y optimizar tu gestión cotidiana y fortalecer la fidelidad de tus clientes.

Con 7.000 restaurantes en 57 países que utilizan ya esta solución, ResDiary gestiona más de 10,7 millones de reservas por mes.

Entonces, ¿Por qué esperar?

¡Haz clic que el enlace de más abajo y empecemos a construir tu diario!

¡Vamos!