Gestionar tus reservas

Organizar el servicio mejor utilizando nuestras herramientas en línea y sin conexión, diseñado para armonizar los equipos del frente del restaurante y los equipos de cocina. Maximar la capacidad con lo mejor sistema para gestionar las mesas, disponible en varios depositivos, lo que le permite un control óptimo de sus reservas.

Conocer más ->

Atraer más clientes en línea

ResDiary convierte navegadores casuales a comensales sentados con una variedad de maneras de reservar en línea. ResDiary permite a los clientes a reservar de una forma rápida y sencilla desde su sitio web y plataformas de medios sociales; y plataformas de ResDiary

Conocer más ->

Optimizar sus ingresos

Le ofrecemos las herramientas para maximizar el rendimiento, desalentar las citas perdidas, crear nuevos canales de ingresos y estimular el retorno de los clientes habituales – disminuyendo la dependencia de los sitios de terceros partes costosos

Conocer más ->

Ampliar su alcance

Beneficiarse de su listado gratuito en nuestro portal optimizado para móviles, ResDiary.com y y la aplicación de descubrir los restaurantes, ResDiary Now. Recibir las reservas de socios de canales como Time Out para llegar a nuevas audiencias.

Conocer más ->

Controlar su estrategia de marketing

Controlar su propio poder de marketing con nuestras herramientas incorporadas y nuestros expertos internos a la mano. Fidelizar el vínculo con clientes por crear su propia base de datos y registrar las preferencias de los clientes en nuestro CRM integrado, utilizando nuestras harramientas de marketing para estimular el retorno de los clientes habituales

Conocer más ->
A complete solution for your restaurant

A complete solution for your restaurant

A seamless customer booking process, market leading table management and revenue optimization tools, and a suite of marketing options to help you maximize yield.

Learn more
Increase your online exposure

Increase your online exposure

Need an extra boost? Generating more genuine, validated, customer reviews per booking than any other portal; We will increase the volume of valuable information about your venue on the web.

Learn more
Talk to our expert team

Talk to our expert team

The secret to our success is not only our outstanding reservation system with extensive features, but also the expert team who have had first hand experience of the restaurant and hospitality industry.

Learn more

Why not let us show you more?

Follow the link below to request an Online Demo.

Request a Demo