Términos y condiciones de contrato por el programa

Aconseja un amigo a ResDiary.

 

  1. Para ser incluido en este programa el cliente (referente) tiene que recomendar nuestros servicios a un contacto (el referido) que al momento no es un cliente de ResDiary o que todavía no está en contacto con nosotros.
  2. El referente tiene que rellenar el formulario añadido a la página del programa: “Aconseja un amigo a ResDiary”, https://sales.resdiary.com/client-referral-programme. Los datos recogidos en este módulo serán utilizados para contactar el referente y referido.
  3. ResDiary se pondrá en contacto con el referido. En caso de inscripción a uno de nuestros servicios, el referente será contactado por la acreditación de los meses gratuitos a su cuenta.
  4. El referido será considerado exitoso exclusivamente cuando este último no solo se inscriba pero también utilice ResDiary por un periodo mínimo de tres meses.
  5. En caso de cancelación del referido en los primeros tres meses desde la inscripción, la acreditación no será efectuada.
  6. Para ser considerado válido, el referido tiene que firmar el contrato dentro de seis meses desde el envío.
  7. Por cada referido que firmará con ResDiary, el cliente referente recibirá tres mensualidad gratis del paquete utilizados al momento de la inscripción.
  8. Por cada referente que se inscribe con éxito, ResDiary le dará al cliente referido parí a una mensualidad del paquete y todos los costes de activación.
  9. Es posible sugerir el mismo cliente una sola vez en un año.
  10. Si el mismo restaurante ha sido sugerido más de una vez, será considerada únicamente la primera referencia.
  11. ResDiary se reserva el derecho de anular el programa: “Aconseja un amigo a ResDiary”, sin preaviso en su totalidad o por un cliente especifico en cualquier momento por cualquier motivo.
  12. Todas las posibles preguntas o controversias atadas a la admisibilidad de la promoción serán administradas por ResDiary y utilizáis a su exclusiva discreción.
  13. Respetamos tu privacy y por lo tanto recogemos y elaboramos todos los datos en conformidad a la legislación británica sobre la protección de los datos en vigor.