¡Deja de buscar: ResDiary se une a Google para aumentar tus reservas!

Reserva con Google es uno de los mayores avances que la industria de reservas ha visto en años. Permite a tus huéspedes reservar una mesa en tu restaurante, directamente desde Google Search o Google Maps con pocos clicks.
Como cliente ResDiary podrás disfrutar de todos los beneficios, con cero comisiones sobre las reservas través de Google.

Descubre los beneficios para tu restaurante

Incrementa tu visibilidad 

Haz que millones de personas vean tu restaurante online. Tus huéspedes te encontrarán sin esfuerzo y podrán averiguar tu disponibilidad en tiempo real simplemente  buscando desde Google.

Más reservas

Llévate más reservas desde tu account en Google My Business. Sigue y controla tus reservas con las herramientas de ResDiary.

Gana una ventaja sobre tus competidores

Haz que tu restaurante destaque entre los resultados de la búsqueda través del botón de reserva.

¡Es gratis!

No necesitas hacer ninguna configuración y  sin costes adicionales.  Somos el único sistema de reservas online que no cobra comisiones.

¿Suena bien? Como empezar:


  1. Necesitarás una localización en Google Maps para que este sincronizada con la cuenta en Google My Business. La forma más fácil de asegurarse que todo este establecido correctamente es conseguir una cuenta directamente en Google My Business – Si aún no la tienes, clica aquí.
  2. Una vez que el account esté configurado, aparecerá un botón “Reserva una mesa” con el listado de horarios disponibles para hacer la reserva desde Google. (Todavía, observa que estos tipos de reservas no serán realizadas con pagos y promociones.) *
  3. En cuanto la reserva estè hecha, esta funcionará de la misma manera que una reserva de ResDiary y será registrada automáticamente en el diario. Aùn tienes el control total sobre cada reserva y acceso a toda las informaciones de los huéspedes. Todo lo que tienes que hacer es ver llegar las reservas.

*Sobre promociones y pagos: no se podrà visualizar las promociones disponibles del restaurante. También, para las reservas que usualmente son vendibles través de un depósito o con otra forma de pago, no será posible realizarlas desde este portal. Los clientes no podrán tampoco elegir un área como es posible en el Widget de ResDiary.

¿Listo para reservar con Google y ResDiary?

Todos los clientes de ResDiary son dirigidos automáticamente, así que siéntate, relájate y ve entrar las reservas. Si tienes algunas preguntas no dudes en contactar nuestro equipo, que serà feliz de ayudarte.

 

¿No quieres aumentar tus reservas través de Google Search o Maps? Simplemente envía un correo electrónico, a reservewithgoogle@resdiary.com comunicándonos que desea excluirse. Recuerda, puedes volver en cualquier momento.